Skip to main content
Los accesorios para tus audífonos en Ángeles Fernández

Los accesorios para tus audífonos en Ángeles Fernández

Hoy en día, el sector auditivo dispone de una amplia variedad de accesorios que aumentan la funcionalidad de tus audífonos, y por tanto, mejoran aún más tu calidad de vida.

En Ángeles Fernández, tu centro de audición en Puerto de Santa María, los ponemos a tu disposición y te informamos sobre sus características y para qué se utilizan.

Uno de los accesorios que aportan mayor comodidad en cuanto al mantenimiento de tus audífonos, son las baterías recargables que te facilitarán la vida, sin tener que estar pendiente de tener que comprar pilas de forma habitual.

Para ambientes muy ruidosos, un accesorio muy útil son los micrófonos direccionales que están alineados con el audífono, mejorando la percepción de los sonidos que vienen de frente, y reduciendo los ruidos laterales y posteriores.

Por otro lado, existe la opción de programación variable para configurar los dispositivos de forma fácil y que podamos adaptarlos a diferentes situaciones.

Otro accesorio muy utilizado son los sistemas de telebobinas que permiten una audición más clara cuando hablamos por teléfono o hacemos uso de los sistemas de reproducción acústica en espacios públicos, ya que elimina los ruidos ajenos a los sonidos que queremos escuchar.

El control del ruido ambiental es también una opción muy eficaz para eliminar los ruidos de fondo bloqueándolos, y creando así una audición mucho más limpia. De manera análoga, la función de reducción del ruido permite disminuir el ruido en diferentes niveles acústicos.

Un accesorio muy demandado es la entrada de audio directa, para conectar tus audífonos al sistema de reproducción de sonido de dispositivos como un televisor o un ordenador a través de un cable desde el dispositivo hasta el audífono.

Para casos en los que los usuarios necesitan dos audífonos, la función de sincronización permite configurar uno de los aparatos sin tener que configurar el segundo.

Pero el top ten de los accesorios para audífonos es la conectividad inalámbrica por tecnología Bluetooth, gracias a la cual los audífonos se pueden conectar de forma inalámbrica con cualquier tipo de dispositivo electrónico que sea compatible con esta tecnología, como teléfono móviles, ordenadores, reproductores de sonido o televisores.

En Ángeles Fernández te invitamos a que nos visites en nuestro centro de audición en Puerto de Santa María, donde te asesoramos con cualquier duda que tengas sobre nuestros audífonos y sus accesorios, con una atención totalmente personalizada.