audioclinicAdaptación Personalizada

Cada caso de pérdida auditiva se debe tratar de un modo único y personal. Todas las soluciones del Centro Auditivo Ángeles Fernández son adaptadas

Soluciones Personalizadas en el Gabinete Ángeles Fernández

Los tratamientos del Centro Auditivo Ángeles Fernández son siempre personales e individualizados por que cada persona es un diferente.

La pérdida auditiva de cada persona es única, y sus condiciones y modo de vida, también, motivo por el cual, todos los clientes del Gabinete Ángeles Fernández son diferentes y cada uno recibe un tratamiento totalmente personalizado.

Audífonos Recargables en Centro Auditivo Ángeles FernándezNo sólo se trata de que la audición de cada uno es diferente sino, también, su forma de vivir y de relacionarse. Con esto queremos decir que no son iguales, por ejemplo, dos personas que teniendo la misma pédida de audición llevan vidas sociales diferentes.

Además de que cada pérdida auditiva es diferente, de que cada persona tieneunas actividades sociales y familiares diferentes, también, existe una amplia variedad de audífonos.

En función de la suma de todas estas condiciones recomendaremos a nuestro paciente únicamente los audífonos que cubran sus necesidades auditivas y sociales.

PIDA CITA PARA QUE PODAMOS CONOCER SU SENSIBILIDAD AUDITIVA