audioclinicRevisiones Auditivas

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández, gabinete del Puerto de Santa María revisamos su audición completamente gratis ya que lo único que nos mueve es la preocupación por la salud auditiva de todos nuestros vecinos.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Se recomienda que todas las personas, independientemente de su edad, se sometan a una evaluación auditiva, al menos una vez al año. Aunque esta sea una recomendación debería ser más bien una norma ya que, por experiencia, sabemos que la mayor parte de las personas acuden al centro auditivo cuando la pérdida auditiva ya es evidente.

Tomar medidas a tiempo permite detener el proceso de pérdida auditiva o, al menos, ralentizarlo. Porque la audición perdida no se recupera.

Y la única manera de poner remedio a la pérdida de sensibilidad auditiva es mediante el conocimiento. Y esto sólo lo podemos hacer si nos sometemos a alguna audiometría o evaluación auditiva de un modo regular.

Pérdida de Audición

Esta es la razón por la que en el Centro Auditivo Ángeles Fernández le ofrecemos una evaluación gratuita de su audición, porque nos preocupa que deje de oír y que no haga nada hasta que sea demasiado tarde.

Es importante conocer que todas las personas vamos perdiendo audición con el paso del tiempo, proceso denominado presbiacusia. En función de diferentes factores, la presbiacusia puede aparecer a una edad u otra, pero, tarde o temprano, hará acto de presencia y si detectamos su aparición podremos tomas medidas a tiempo.

Por el contrario, si no hacemos nada estaremos abocados a poder quedarnos sordos. Y la sordera no es únicamente dejar de oír, es perder capacidad cognitiva, dejar de relacionarnos con nuestro entorno, sufrir problemas de ansiedad, depresión y estrés, etc.

Por esta razón, te invitamos a que PIDAS CITA para que podamos evaluar tu audición gratuitamente