Skip to main content
Magnolias

Disfruta la primavera con audífonos de Ángeles Fernández

En primavera, existen muchos factores que pueden causar inconvenientes, sobretodo si usas audífonos.  Desde Ángeles Fernández, centro auditivo en el Puerto de Santa María, te contamos algunos trucos para suavizar estos inconvenientes.

En primer lugar, si se padece algún tipo de alergia, recomendamos utilizar algún tratamiento para prevenir sus síntomas, y evitar así que la congestión tapone los oídos, disminuyendo la capacidad auditiva.

En la medida de lo posible, evitar actividades al aire libre en días con alta concentración de polen y mantener las ventanas cerradas, ayudará a combatir los síntomas de la alergia, así como revisar regularmente los filtros del aire acondicionado.

Para mejorar el ruido ambiental, en Ángeles Fernández te aconsejamos los audífonos con función de cancelación de ruido.

Además, también contamos con audífonos con un software incorporado que puede reducir el volumen del ruido de fondo, captando sólo los sonidos que nos interesan.

Los efectos de la primavera en tus audífonos

La primavera suele traer consigo elementos que afectan al funcionamiento de tus audífonos, como son el calor, la humedad y la lluvia.

  • El calor favorece la secreción de cera en el oído, lo que puede provocar una obstrucción en la salida de sonido de tu audífono. Desde el Gabinete audiológico del Puerto de Santa María, recomendamos la limpieza diaria del audífono para quitar el cerumen de la superficie de los dispositivos y así evitar que se acumule.
  • La humedad puede provocar daños en el micrófono y el auricular de tus audífonos, y por ello en Audífonos Fernández contamos con deshumidificadores para audífonos que pueden usarse durante la noche.
  • La lluvia es otro de los factores decisivos para el cuidado de nuestros audífonos, pues deberemos evitar que estos entren en contacto con el agua y así evitar que puedan sufrir cualquier daño.

Con todo ello, los profesionales audiólogos de Ángeles Fernández recomendamos seguir estos consejos para que disfrutes de la primavera como se merece.

En nuestro centro auditivo del Puerto de Santa María, disponemos de audífonos de última generación, que te ayudarán a disfrutar de tu entorno en cualquier época del año.

{uniform form=2/}