audioclinic Mantenimiento y Reparación de audífonos

El Centro Auditivo Ángeles Fernández le ofrece su servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento multimarca de Audífonos.

Servicio Multimarca de Asistencia Técnica y Mantenimiento de Audífonos en Puerto de Santa María

Los audífonos son dispositivos robustos, duraderos y ofrecen una larga vida útil, pero esto va a depender en gran medida del cuidado que le demos.

En el momento de la adquisición de los mismos le vamos a indicar cómo debe cuidarlos, limpiarlos y mantenerlos pero eso no implica que puedan sufrir un golpe, una caída o una avería desconocida.

En ese caso, y si ya no dispone de la garantía, le ofrecemos nuestro Servicio de Asistencia Técnica, aunque no haya adquirido sus audífonos en nuestro gabinete. Somos un centro multimarca por lo que tampoco hace falta que sea de alguna de las marcas con las que trabajamos.

Siempre que merezca la pena la reparación será avisado de la situación de sus audífonos porque su satisfacción es nuestra misión.

Audífonos en Centro Auditivo Puerto de Santa María

Por experiencia le podemos indicar que es más habitual cambiar de audífonos porque los actuales ofrecen mejores prestaciones que porque hayan dejado de funcionar. Eso le puede servir como indicativo de que, en general, los audífonos son dispositivos tecnológicos resistentes y duraderos.

RECOMENDACIÓN
Le recomendamos que ocasionalmente acuda con sus audífonos a nuestro Centro Auditivo para que podamos hacerle una revisión rutinaria. Esta actuación va a servir para prevenir posibles problemas y averías antes de que ocurran daños más graves.