audioclinicAudiometrías

Gracias a una Audiometría vamos a poder conocer de un modo objetivo si usted pierde audición o, por el contrario escucha perfectamente.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández, calle Valdés 30 del Puerto de Santa María (Cádiz), vamos a poder realizarle la Evaluación Auditiva o Audiometría Tonal que nos va a indicar su sensibilidad auditiva.

¿Y por qué es necesario someterse a una Audiometría Tonal?

La pérdida auditiva se produce día a día, sin darnos cuenta. Como vamos perdiendo oído lentamente también nos vamos acostumbrando a oír cada día peor. Esto hace que necesitemos una prueba clínica objetiva, conocida como "audiometría".

Además de la conocida como Audiometría Tonal existen muchas otras pruebas auditivas que nos van a ayudar a determinar el origen de la pérdida auditiva, el tipo o clase, la gravedad de la misma, etc.

La tonalidad del sonido y el umbral auditivo del individuo son algunos de los factores que se van a determinar en una audiometría. Esta a su vez puede ser realizada por vía osea o por vía aérea.

El tiempo siempre juega en contra de la pérdida auditiva por lo que no debemos "olvidar" que debemos someternos a una Evaluación Auditiva al menos una vez al año.

Si es la primera vez que lee referente a la pérdida auditiva debe conocer que la audición, como otros de nuestros sentidos y capacidades, se va perdiendo con el paso del año por lo que si no ponemos remedio a tiempo nos arriesgamos a quedarnos sordos.

Además, perder oído implica limitar nuestra vida ya que muchas de las actividades que practicamos dejarán de ser gratas al no poder relacionarnos de un modo cómodo con los demás.

Nunca hay que llegar a este punto, y antes de eso debemos revisar de un modo rutinario nuestra audición. Le invitamos a que PIDA CITA directamente completando este formulario

PIDA CITA PARA SU AUDIOMETRÍA - EVALUACIÓN AUDITIVA