Audífonos en Centro Auditivo Ángeles Fernández

Ventajas del diagnóstico temprano de la pérdida auditiva

Cualquier enfermedad, sea la que sea, siempre se puede tratar mejor cuando es diagnosticada a tiempo. El caso de la pérdida auditiva no es una excepción y por eso le recomendamos que acuda a su centro auditivo de confianza, al menos una vez al año, para conocer su estado auditivo. En el gabinete Ángeles Fernández, además, esta evaluación es gratuita.

Seguir leyendo

Música en Gimnasios

Atención a la música del gimnasio

Escuchar música es uno de los placeres mejores que existen. La unión del deporte con la música también es positiva pero esto se empieza a estropear si el volumen es elevado y la exposición prolongada.

Seguir leyendo

Audífonos en Centro Auditivo Ángeles Fernández

Audífonos sólo en Centros y Gabinetes Auditivos

Muchas son las personas que pensando que habían comprado unos audífonos han descubierto que lo que realmente habían adquirido eran unos amplificadores. Comerciantes sin escrúpulos venden amplificadores como audífonos aprovechando el parecido físico entre ambos dispositivos.

Seguir leyendo

Ruido

Cuida tu audición protegiendo tus oídos del ruido

El mejor modo de cuidar nuestra audición es evitando exposiciones a intensidades sonoras elevadas y durante tiempos prolongados. Pero si no podemos evitarlo al menos debemos protegernos mediante protectores auditivos adaptados.

Seguir leyendo