Adaptación de Audífonos en Ángeles Fernández

En Ángeles Fernádez te aconsejamos cómo adaptarte a tu audífonos

Los audífonos están diseñados para mejorar tu calidad de vida, pero es normal tardar un tiempo en acostumbrarse a los nueva forma de percibir los sonidos, sobretodo al principio.

En Ángeles Fernández, tu centro auditivo en Puerto de Santa María, te ayudamos a adaptarte a tus nuevos compañeros de día a día.

La mayoría de las personas que sufren pérdida de audición, no se acuerdan de cómo era la audición normal. De ahí que el volver a escuchar sonidos nuevos con los audífonos puede desconcertar un poco al principio. El objetivo que hay que tener en mente es aprender a oír de nuevo, y cuanto más tiempo lo uses, más rápido te acostumbrarás a ellos.

¿Cómo son los nuevos sonidos?
Al comenzar a usar audífonos, el cerebro vuelve a procesar muchos sonidos que habían dejado de percibirse, necesitando un aporte extra de energía que te hará sentir más cansado al principio.

Pero pronto notarás que con los audífonos, las voces y los sonidos se escucharán de forma mucho más clara, e incluso percibirás también el ruido de fondo de tu entorno.

¿Cuales son nuestras sugerencias al comenzar a utilizar tu audífono?
Los profesionales de Ángeles Fernández queremos darte una serie de recomendaciones a tener en cuenta cuando uses un audífono por primera vez. Para garantizar el éxito con tus soluciones auditivas, es necesario mantenerte positivo y tener voluntad para practicar con ellos. Si lo necesitas, puedes apoyarte en tus familiares y amigos, e incluso buscar grupos de apoyo para personas con pérdidas auditivas, cuya experiencia te pueda ser útil.

Desde nuestro centro de audición te recomendamos usar el audífono en diferentes ambientes para que te acostumbre a la audición amplificada de forma distinta, según donde te encuentres.

Adaptar tus audífonos a tus necesidades lleva algún tiempo, sobre todo al principio. Por eso es muy importante que hagas seguimientos en nuestro centro auditivo, para que hagamos los ajustes que necesites y conseguir el mejor resultado.

Es importante saber que los audífonos no te devolverán tu audición normal, pero sí van a mejorarla mucho gracias a que se adaptan en función de tu pérdida auditiva, con lo cual oirás más y mejor que si no usaras audífonos.

En Ángelez Fernández, tu centro auditivo de confianza en Puerto de Santa María, te informaremos sobre nuestros modelos de audífonos con un asesoramiento personalizado para garantizar un buen resultado, acorde a tus necesidades.