Skip to main content
Audífonos híbridos Alpha en Puerto de Santa María

Audífonos Alpha, la tecnología híbrida llega al Puerto de Santa María

Los Audífonos, ayudas auditivas para personas con pérdida auditiva, evolucionan al ritmo de la tecnología. Hace unos días se han presentado los denominados como primeros audífonos híbridos, la gama de Audífonos Alpha, y en el Centro Auditivo Ángeles Fernández los tenemos a vuestra disposición.

El objetivo del Centro Auditivo del Puerto de Santa María, Ángeles Fernández, es contar con las mejores soluciones auditivas para cada caso particular de pérdida auditiva por lo que cualquier novedad es bien recibida siempre que aporte mejores prestaciones. Los Audífonos Alpha son la nueva gama de audífonos que el reconocido fabricante Bernafon ha comenzado a presentar.

Audífonos Alpha, Audífonos Híbridos en Ángeles Fernández

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Sabemos que escuchar con audífonos en ambientes controlados, sin ruidos ambientales, es sencillo. Pero también sabemos que cuando los ruidos no se pueden controlar es cuando los audífonos deben estar a la altura. Los Audífonos Alpha se han desarrollado sobre esta premisa, facilitar la audición en ambientes sonoros complejos a la par que ofrecen confort.

Audífonos miniRITE T R recargables
El formato de audífono más popular de Bernafon es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Otorga energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Conectarse
Con los audífonos Bernafon Alpha puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod® touch y dispositivos Android™ modernos. También hay disponible una amplia gama de accesorios de conectividad para mejorar aún más su experiencia auditiva.

Pase por su Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María y le presentaremos todas las ventajas de los Audífonos Alpha.

{uniform form=1/}