Skip to main content
Audífonos Recargables en Puerto de Santa María - Cádiz

Audífonos Recargables en Centro Auditivo Ángeles Fernández

Una de las pegas que la mayoría de los usuarios de audífonos ha indicado es la dependencia de las pilas a la hora de tener que emplear sus ayudas auditivas. Esto se ha acabado con la llegada de los AUDÍFONOS RECARGABLES. En nuestro Centro Auditivo, Ángeles Fernández, los vas a poder conocer de primera mano.

Las prestaciones en los audífonos avanzan a un ritmo tan rápido y vertiginoso como la tecnología. Esto ha llevado a las empresas fabricantes de estas ayudas auditivas a desarrollar audífonos recargables, audífonos que no van a depender de la duración de las pilas.

Con los Audífonos Recargables los usuarios ganan en libertad e independencia

Todas las personas que necesitan audífonos para oír en buenas condiciones saben que cuando salen de casa necesitan llevar las pilas suficientes para poder oír bien durante todo el día. Pero esta dependencia se ha acabado con la llegada de los audífonos recargables.

Sin renunciar a ninguna de las prestaciones, han llegado este tipo de audífonos. Puede venir a conocerlos al Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María.

 Puede venir a conocer la independecia que le van a otorgar los audífonos recargables. Su uso es el mismo que los tradicionales de pilas pero con la diferencia de que no necesitará comprar más pilas ni llevarlas consigo cuando salga de su domicilio. Lo único que debe hacer es, cuando ya no los vaya a usar, depositarlos en su cargador, y esperar a que carguen de nuevo.

Los principales fabricantes de ayudas auditivas ya ofrecen audífonos recargables por lo que puede acudir a nuestro gabinete audiológico para conocer los diferentes modelos. Como en el Centro Auditivo Ángeles Fernández somos un gabinete auditivo multimarca le podremos ofrecer el que mejor se adapte a sus condiciones auditivas, independientemente del fabricante.

Y, si ya dispone de audífonos, no debe preocuparse porque seguro que encontramos la forma de poder sustituirlos por unos recargables.


{uniform form=2/}