Skip to main content
Accesorios audífonos

El Centro Auditivo Ángeles Fernández tiene todo lo que necesita para su audición

Todo lo que necesita para escuchar en buenas condiciones lo tenemos a su disposición en el Centro Auditivo Ángeles Fernández. En nuestras instalaciones del Puerto de Santa María, en Cádiz, ofrecemos todo lo necesario para oír bien, audífonos y complementos.

Cuando se pierde audción los audífonos son una de las mejores soluciones para volver a recuperar el ritmo de vida que habíamos perdido por culpa de la falta de sensibilidad auditiva. Pero junto con los audífonos se pueden necesitar muchos otros complementos y accesorios que nos van a ayudar a llevar una vida más cómoda, sencilla y placentera además de hacer que estos dispositivos sean más duraderos.

Audífonos, accesorios y complementos en el Puerto de Santa María, con Ángeles Fernández

Por un lado podemos distinguir los complementos y accesorios para audífonos que lo que permiten es darle un mayor potencial a los mismos, haciendo que su uso sea mucho más práctico y productivo. En este grupo podemos incluir, aquellos accesorios que nos permiten una mayor comunicación con el entorno, así como los que nos ofrecen conectividad con otros dispositivos multimedia, como el televisor, el equipo de música o los smartphones y tablets.

Los complementos y accesorios auditivos te ayudarán a que el día a día sea más fácil, optimizando y potenciando la función de los audífonos

Otro tipo de accesorios son los que nos van a permitir que los audífonos sean más duraderos y se encuentren siempre en perfecto estado. En este caso podemos incluir los kits de limpieza y mantenimiento de audífonos, los equipos antihumedad, etc. Al igual que los relacionados con la conectividad son recomendables pero no necesarios, estos suelen ser siempre necesarios puesto que de ellos va a depender en gran medida la durabilidad de los audífonos.

Además de estos complementos a los audífonos existe una gran cantidad de artículos destinados a las personas que han perdido audición y que les van a permitir llevar una vida más cómoda como por ejemplo almohadas con vibración para ser empleadas como despertador, despertadores luminosos, etc.