Skip to main content
Cuidado de oídos

Razones para confiar en el Centro Auditivo Ángeles Fernández: Gabinete Multimarca

El Centro Auditivo Ángeles Fernández es un Gabinete Independiente, y por tanto somos multimarca. Esto nos permite elegir siempre la mejor opción para nuestros pacientes.

El buen hacer de un Gabinete Audiológico, como es Ángeles Fernández, se basa en el número de adaptaciones auditivas completadas con éxito. Y para poder llevar a cabo estas adaptaciones los audioprotésicos debemos tener la libertad de poder buscar la mejor solución auditiva para cada uno de nuestros casos de pérdida auditiva.

Los Centros Auditivos que solo trabajan con una marca siempre van a contar con menos recursos que los gabinetes multimarca como el Centro Auditivo Ángeles Fernández.

Centro Auditivo Ángeles Fernández: Gabinete Multimarca

Recordemos que cada caso de pérdida auditiva en único. Esto significa que, por tanto, cada solución adaptada también debe ser única y personalizada.

Confiar en los profesionales del Gabinete Ángeles Fernández es saber que vamos a buscar los mejores audífonos para su caso de pérdida auditiva en concreto, sean de la marca que sean puesto que trabajamos con los fabricantes más reconocidos del sector.

Disponer de esta libertad es contar con que siempre va a prevalecer la mejor solución auditiva frente a otros aspectos más mercantiles. Nuestro objetivo siempre va a ser resolver su pérdida auditiva del modo más eficiente posible y, además, teniendo en cuenta que no debemos limitar su vida personal.

Aunque muchas personas piensan que los precios de los audífonos son determinantes por este aspecto no debe preocuparse puesto que contamos con promociones además de planes de financiación* que le van a permitir disponer de los mismos mediante una cómoda cuota mensual.

Ser un Centro Multimarca también nos permite atender y dar servicio a todas las personas que ya disponen de audífonos y necesitan servicio. Ya sea una simple consulta, tareas de mantenimiento o asistencia y reparaciones. En el Gabinete Audífonos Fernández estamos para darle respuesta.

*Condicionado a que la entidad financiera apruebe la operación.

{uniform form=2/}