Skip to main content
Audífonos Zerena en Ángeles Fernández, Centro Auditivo del Puerto de Santa María

Audífonos que permiten una audición adaptada y sin límites

El mejor audífono no es el más moderno ni el que dispone de más tecnología ni más prestaciones sino el que mejor se adapte a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida. Esto lo tenemos claro en el Centro Auditivo del Puerto de Santa María, Audífonos Fernández.

Muchas personas piensan que por disponer de un audífono con prestaciones infinitas van a poder oír mejor cuando en realidad para poder oír bien lo que es preciso es que sus ayudas auditivas se adapten a su ritmo de vida y a su pérdida auiditiva

AUDÍFONOS ADAPTADOS A SU SITUACIÓN AUDITIVA PARTICULAR

En la vida real, el ambiente es activo y cambia constantemente en función de nuestros movimientos. El entorno puede cambiar desde tranquilo hasta alborotado y ruidoso con solo dar un paso. Sabiendo que esto es algo habitual los audífonos deben adaptarse de un modo cómodo, sencillo y eficaz a esta realidad. El hecho de que el sonido del entorno sufra estos cambios aleatorios es lo que conocemos como "ambiente dinámico" y los audífonos deben adaptarse al mismo.

No se debería catalogar la situación auditiva ya que existe la posibilidad de que surjan cambios inesperados. La escena sonora de la vida real que resulta activa y constantemente cambiante es lo que definimos como un "ambiente dinámico". Por tanto esto requiere de un audífono igualmente dinámico que esté a la par de las condiciones auditivas presentes al proporcionar una amplificación instantánea y fluida.

Por estas razones los audífonos que le vamos a recomendar deben cumplir con estas premisas:

  • permitirle senitrse cómodo independientemente del ambiente sonoro y sus modificaciones
  • permitirle comprender el habla ya que es el objetivo principal para poder comunicarse
  • adaptarse de un modo instantáneo a las condiciones sonoras cambiantes

El paciente ya no tiene que pensar en el ambiente en el que se encuentra y determinar si debe realizar ajustes manuales para optimizar el audífono. En el Centro Auditivo Ángeles Fernández contamos, por ejemplo, con audífonos de la gama Zerena que eliminan estas barreras para que los pacientes puedan concentrarse en lo que está sucediendo a su alrededor y no en sus audífonos.

{uniform form=2/}