Skip to main content
Sonidos Naturales

Experiencia sonora natural con los Audífonos del Centro Auditivo Ángeles Fernández

El objetivo que buscan los audífonos es permitir al usuario sentir los sonidos naturales. El Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María, dispone de ayudas auditivas centradas en lograr esta experiencia.

La capacidad de analizar y procesar de un audífono es lo que va a determinar la calidad sonora. Por esta razón en el Gabinete Ángeles Fernández contamos con audífonos que son capaces de analizar el ambiente con 32.000 puntos de datos y procesar el sonido 20.000 veces por segundo, como es el caso de la gama de audífonos Viron.

Prestaciones para percibir sonidos más reales

La tecnología ha permitido dotar a los audífonos de prestaciones que hasta hace poco tiempo eran impensables. En general, estas prestaciones se centran en conseguir unos sonidos más naturales, más claros, más comprensibles y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en estos sistemas:

  • True Environment Processing™:
    El sistema detecta y analiza el ambiente con 32.000 puntos de datos y procesa el sonido 20.000 veces por segundo. Con ello se consigue un sonido que es más cercano a la realidad
  • DECS™:
    Combinación perfecta de múltiples prestaciones clave para mantener un sonido claro y natural. La detección de sonido en tiempo real, el análisis y el procesamiento le permiten seguir las conversaciones con mayor facilidad aún en situaciones auditivas difíciles
  • Dynamic Feedback Canceller™:
    Los sonidos como los silbidos no se convierten en problemas ya que se eliminan con gran rapidez en 22 milisegundos.

En cualquier caso, y antes de recomendarle los audífonos que pueda necesitar, necesitamos conocer tanto su pérdida auditiva como sus aficiones, costumbres y requerimientos. Para conocer su pérdida de sensibilidad auditiva le realizaremos una evaluación auditiva completa. Su caso de pérdida auditiva será tratado de un modo personal, individual y adaptado.

Le esperamos en Ángeles Fernández para solucionar su pérdida auditiva

{uniform form=1/}