Skip to main content
Calidad de Vida

Adaptación personalizada de audífonos en el Puerto de Santa María | Cádiz

Para garantizar una correcta audición en las personas con pérdida auditiva es esencial una correcta adaptación personalizada de los audífonos. El éxito de las adaptaciones auditivas es el éxito de un Centro Auditivo, y este es el caso del Gabinete Auditivo Ángeles Fernández en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Una vez que conocemos que es esencial el empleo de Audífonos para solucionar la pérdida de audición establecemos un proceso de adaptación personalizado. El objetivo de este proceso de adaptación consiste en lograr que la persona que los va a emplear los use con las mejores condiciones, la mejor predisposición y las mejores garantías.

Éxito de nuestras adaptaciones auditivas.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández miramos por el beneficio de nuestros pacientes y por ello detectamos sus quejas, sus inquietudes y sus necesidades. Entre ellas una de las más comunes era la falta de uso de los audífonos por no haberse acostumbrado al mismo y ante esta situación hemos tomado todas las medidas oportunas para que esto no ocurra.

Para ello, hemos establecido en nuestro Centro Auditivo del Puerto de Santa María Jaén un PROTOCOLO para que el paciente se adapte eficazmente a sus AUDÍFONOS. El audífono debe estar adaptado a la fisionomía de los oídos de las personas que lo van a portar. Mediante la toma de un molde vamos a dar respuesta a esta situación.

Por otra parte, debemos enseñar y educar a los usuarios de los audífonos en el manejo de los mismos y en la adaptación precisa del mismo. A través de una serie de encuentros y reuniones con los pacientes vamos a ir ajustando al detalle estos dispositivos además de solucionar las dudas, cuestiones, e incluso las incertidumbres.

En todo el tiempo que llevamos con nuestro protocolo de adaptación a los audífonos hemos podido comprobar el éxito de esta actuación evitando de este modo que los audífonos acaben escondidos en cajones o armarios. En el Centro Auditivo Ángeles Fernández elaboramos un Plan de Adaptación Personalizada para el uso correcto de audífonos

Si desea más información estaremos encantados de poder ofrecérsela en Centro Auditivo Ángeles Fernández

{uniform form=1/}