Skip to main content
Servicio técnico

Servicio de reparación de audífonos en el Puerto de Santa María - Ángeles Fernández

Es importante contar con un centro auditivo que nos ofrezca audífonos de gran calidad, pero también es importante contar con uno que nos ofreza un servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento multimarca de audífonos, como Ángeles Fernández, centro auditivo en el Puerto de Santa María.

Los audífonos son dispositivos electrónicos robustos, duraderos y con una larga vida útil, sin embargo esto último dependerá del cuidado que les demos.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUDÍFONOS EN ÁNGELES FERNÁNDEZ

Los profesionales del centro auditivo Ángeles Fernández le indicarán los cuidados necesarios en el momento de su adquisición así como el modo en que haya de limpiarlos y mantenerlos, aunque ello no implica que estén exentos de sufrir algún golpe, caída o avería.

Si el audífono ya no se encuentra en garantía, en Ángeles Fernández ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica, a pesar de no haber adquirido sus audífonos en nuestro gabinete audiológico, pues nuestra reparación es multimarca.

En primer lugar haremos una valoración sobre el estado del producto y la reparación necesaria que habremos de llevar a cabo, y siempre y cuando merezca la pena la reparación nos pondremos en contacto con usted para informale de la situación de los audífonos.

En Ángeles Fernández su satisfacción es nuestra misión y por eso trataremos de velar por sus intereses, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a sus circunstancias económicas y personales.

A menudo ocurre que en el caso de avería de audífonos es más habitual cambiar de audífonos porque los actuales ofrecen mejores prestaciones al disponer de una tecnologia más moderna, que por el hecho de haber dejado de funcionar. Ello indica que los audífonos son dispositivos tecnológicos duraderos y resistentes.

Por último, le recomendamos visitar nuestro centro auditivo del Puerto de Santa María de forma ocasional para hacer una revisión rutinaria a sus audífonos. De este modo podremos prevenir posibles daños o averías y así evitar que pase más tiempo sin sus audífonos.

{uniform form=1/}