Skip to main content
Centro Auditivo Ángeles Fernández - Puerto de Santa María

Lo que necesitas para tu audición en el Puerto de Santa María

El Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María (Cádiz), ofrece sus servicios, instalaciones y productos a todas las personas preocupadas por su Salud Auditiva. Por esta razón, si eres de los que vienes a visitar nuestra localidad y usas audífonos podemos atenderte.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María (Cádiz) ofrecemos a nuestros pacientes, amigos, clientes y a todos los turistas que acudan a nosotros lo que van a necesitar para que su audición sea mejor.

Centro Auditivo Ángeles Fernández: Todo lo que necesitas para tu audición

Las personas que usan audífonos, o ayudas auditivas, para oír en buenas condiciones, cuando salen de días libres o vacaciones siempre deben tener previstas todas las circunstancias que les pueden suceder, desde quedarse sin pilas para sus audífonos hasta sufrir alguna avería o incidencia.

Por esta razón es habitual que estas personas se sientan limitadas a la hora de elegir su destino de vacaciones o que hagan acopio de todos los accesorios y complementos que puedan necesitar.  Pero, si usted es de los que va a acudir a pasar unos días al Puerto de Santa María debe saber que dispone del Centro Auditivo Ángeles Fernández para que resolvamos todas sus cuestiones o incidencias relacionadas con sus audífonos.

No va a necesitar traer todas las pilas que va a tener que usar para que sus audífonos funcionen porque las puede adquirir en nuestro Gabinete. Y además, podremos resolverle cualquier duda o incidencia que pudiera tener respecto al uso de sus audífonos. Como somos un centro multimarca puede acudir a nuestro Centro Auditivo. Estamos ubicados en la calle Valdés 30 del Puerto de Santa María.

Recuerde: si este verano acude al Puerto de Santa María, o a cualquier localidad cercana, puede contar con el Gabinete Auditivo Ángeles Fernández para resolver cualquier asunto relacionado con su audición y sus ayudas auditivas.


{uniform form=2/}