Skip to main content
Evalúa tu audición

Evalúa gratis tu audición en nuestro gabinete auditivo Ángeles Fernández

La mayoría de las personas con pérdida auditiva piensan que oyen en buenas condiciones, es decir, consideran que su sensibilidad auditiva es la correcta. A continuación te vamos a indicar unas situaciones para conocer si te sientes identificado aunque lo ideal es que te acerques a nuestro Gabinete Auditivo a evaluarte la audición. ¡Es Gratis!

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María (Cádiz) estamos acostumbrados a recibir a nuestros pacientes cuando la pérdida auditiva ya es grave. La detección temprana en los casos de pérdida auditiva ayuda a que los tratamientos y medios a emplear sean más sencillos, y esto solo lo podemos hacer si acude a nuestro gabinete de un modo regular, al menos una vez al año, para que podamos evaluar su audición. Pero no se preocupe, lo hacemos gratuitamente.

No obstante, le vamos a indicar unas señales y si se siente identificado con la mayoría de ellas debe acudir a nuestro Centro Auditivo para que le podamos someter a la audiometría correspondiente.

Preguntas para poner a prueba tu sensibilidad auditiva

  • Cuando hay varias conversaciones a la vez le cuesta seguir cualquiera de las mismas
  • En locales con ruidos de ambiente como restaurantes, tiendas, estaciones, etc, le cuesta poder entender el habla de los demás
  • Le cuesta seguir las conversaciones cuando estas cambian de tema
  • Aunque escucha que hay alguién hablando le cuesta entender lo que dicen si no tiene de frente, cara a cara, a su interlocutor
  • Aunque escucha el sonido del teléfono le cuesta entender el mensaje, es decir que escucha pero no comprende bien
  • En ocasiones no escucha el timbre de la puerta o el del teléfono
  • Cuando las personas con las que vive encienden el televisor piensa que está a un volumen muy bajo. Por el contrario, cuando es usted el que pone el volumen, el resto de las personas con las que convive le indican que está muy alto.
  • Las personas con las que tiene confianza le indican que se "esta quedando sordo"

Si se siente identificado con alguna de estas cuestiones le invitamos a que acuda a nuestro gabinete a conocer su verdadera sensibilidad auditiva.

{uniform form=1/}


{uniform form=2/}