Skip to main content
Pérdida Auditiva

No espere que acabe el año sin evaluarse la audición

Si aún no se ha evaluado la audición este año le recomendamos que no deje pasar más tiempo y actúe ya. PIDA CITA en el Centro Auditivo Ángeles Fernández y podremos evaluar su audición gratis y sin compromiso.

Según indican en la Asociación Nacional de Audioprotesistas | Audiólogos Protésicos en España, sólo un 6% de las personas que padecen pérdidas auditivas llevan audífonos. El motivo del bajo porcentaje de usuarios es que muchos desconocen una solución a su problema, no reconocen su deficiencia o se niegan a llevar prótesis por razones estéticas.

Diagnóstico de la pérdida auditiva - Centro Auditivo Ángeles Fernández

Como indican desde la propia Asociación (ANA) son tres los motivos para no usar audífonos:

  • Desconocimiento de la pérdida auditiva, falta de diagnóstico
  • Desconocimiento a la solución de su pérdida auditiva
  • No querer usar sus audífonos o ayudas auditivas porque se sienten incómodos por su empleo.

La mayoría de los casos, al menos por la experiencia que tenemos en el Centro Auditivo Ángeles Fernández, responden a la primera de las situaciones, es decir, la mayoría de las personas con pérdida auditiva no sabe que lo sufre.

Y esto es fácil de entender ya que la pérdida auditiva se produce día a día y por tanto tan lentamente que cada día nos vamos acostumbrando a oír un poco peor hasta el punto en el que la pérdida de sensibilidad sea tan grave que sea demasiado evidente.

Por esta razón, y aprovechando que nos acercamos al final del año, queremos invitar a todas las personas que aún no se han sometido a una evaluación auditiva a que la planifiquen. Como la pérdida de audición no se puede apreciar desde un punto de vista subjetivo es necesario someterse a una audiometría de control o evaluación auditiva. En unos minutos va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.

Le esperamos en el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María. Puede PEDIR CITA directamente rellenando el siguiente Formulario

{uniform form=2/}