Skip to main content
Regala salud auditiva en Navidad

En Navidad regala audición a tus mayores

Estamos a las puertas de la Navidad y muchos sin saber qué regalar. Por ello, en Audífonos Fernández te explicamos a continuación por qué la mejor opción para regalar estas navidades es la salud auditiva.

La Navidad es esta época del año en la que los regalos son los protagonistas. Sin embargo, ya no sabemos qué regalar, tratamos de ser originales y esmerarnos para que a la otra persona le guste, pero en esta sociedad consumista en la que tenemos de todo, nos olvidamos de lo más importante, la salud.

Regala una Revisión Auditiva

En Audífonos Fernández, en el Puerto de Santa María, somos conscientes de que todas las personas cuando piden un deseo, siempre piden salud. Y esto es evidente, pues sin salud no podremos disfrutar del resto de cosas de la vida. Gozar de buena audición es también salud, y por ende calidad de vida, por eso, al igual de que nos preocupamos del colesterol, la vista o la salud dental, ¿por que nuestros oídos pasan a un segundo plano?

Estas navidades regala una revisión auditiva en el Centro Auditivo Ángeles Fernández a los mayores de la casa para que puedan seguir disfrutando y participando en la vida social y familiar.

La pérdida de audición causada por el transcurso de los años se conoce como presbiacusia, y empieza a aparecer en las personas que tienen entre 55-66 años, por eso creemos que este regalo es ideal para que puedan conocer su nivel de audición y así valorar las diferente soluciones que se adapten a su situación.

La detección precoz de la pérdida de audición nos permitirá mantener su nivel óptimo de audición mediante la utilización de audífonos que hagan su vida más fácil. 

Le esperamos en el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María. Puede PEDIR CITA directamente rellenando el siguiente Formulario

{uniform form=2/}