Skip to main content
Accesorios auditivos en el Puerto de Santa María

Accesorios auditivos que nos facilitan la vida en Ángeles Fernández

La tecnología actual de los audífonos nos permite utilizar una serie de accesorios inalámbricos que mejoran la comunicación en todas sus formas. Las conversaciones en grupo, escuchar música, ver la televisión, hablar por teléfono, resultan ahora mucho más fácil que nunca.

Los profesionales del Centro Auditivo Ángeles Fernández en el Puerto de Santa María queremos que conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos para mejorar tu comunicación y tu conexión con el mundo exterior. Podemos mencionar:

  • Mandos a distancia. Mandos que conectan inalámbricamente con sus audífonos y le permiten un control discreto sobre ellos para selección de programa y volumen.
  • Sistemas de conectividad para teléfono móvil y música. Conectan sus audífonos con teléfonos móviles con función Bluetooth y otros dispositivos de audio (mp3). El sonido se transmite directamente a sus audífonos lo que le garantiza una satisfacción máxima.
  • Dispositivos inalámbricos para el teléfono fijo. Los adaptadores se instalan en su teléfono fijo (uno o varios) y la conversación telefónica se produce a través de sus audífonos sin necesidad de descolgar el teléfono, por lo que la comunicación es mucho más clara.
  • Dispositivos inalámbricos para televisión. Se conectan a la televisión y transmiten el sonido directamente a sus audífonos a través del interfaz de comunicación.
  • Sistemas de micrófonos inalámbricos. En ambientes ruidosos, conferencias, cenas grupales… su interlocutor lleva un discreto micrófono y usted recibe directamente en sus audífonos la voz del interlocutor.
  • Sistemas FM. Mejoran la relación señal-ruido, proporcionando al usuario la audición que necesitan para escuchar en situaciones difíciles con ruido de fondo.
  • Mantenimiento y cuidado de sus audífonos. Podemos distinguir:
    • Deshumidificadores: Para el secado de audífonos. Evita averías provocadas por el sudor y acúmulo de cerumen.
    • Equipo de limpieza para moldes y audífonos: Completa gama de productos destinados a la limpieza y desinfección de moldes y audífonos.

Para más información puede contactar con nuestros profesionales de la audición en el siguiente formulario.

{uniform form=2/}