Skip to main content
Audífonos IIC en Centro Auditivo Ángeles Fernández

Audífonos discretos para personas con pérdida auditiva en el Puerto de Santa María

Una de las principales pegas a la hora de emplear unos audífonos para poder volver a oír bien es que, la mayoría de los usuarios, no quiere que los demás sepán que los usan. A nadie le gusta sentirse señalado.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María (Cádiz) disponemos de audífonos tan pequeños y discretos que son prácticamente invisibles. Son los denominados AUDÍFONOS IIC.

Con los Audífonos IIC tiene garantizada la discreción

La evolución de los audífonos es constante  e imparable. En poco tiempo hemos pasado de audífonos analógicos a digitales y, a partir de aquí, todos los cambios se han ido precipitanto: tamaño, peso, resistencia, prestaciones, funcionalidades, conectividad, y, por supuesto, presencia o aspecto físico.

Dentro de los audífonos más pequeños, denominados CIC (se colocan en el interior del canal auditivo) de ha desarrollado una nueva subcategoría designada con las siglas IIC - Invisible In Canal.

 Antes de continuar debemos advertir a las personas con pérdida auditiva que no todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas auditivas. Con esto queremos decir que cada pérdida auditiva debe tratarse de un modo particular y puede darse el caso de que estos audífonos, los IIC, no sean los óptimos para su caso en concreto.

Antes de recomendarle los audífonos que necesite debemos realizar una completa evaluación auditiva. Gracias a este estudio auditivo podremos conocer cómo escucha, en qué condiciones, y con los resultados podremos indicarle los tipos de audífonos que va a poder emplear puesto que le podrán ayudar a resolver su pérdida auditiva.

Muchas personas que no han usado los audífonos que les ayudaban a oír bien no lo han hecho porque estas ayudas auditivas eran grandes y muy visibles. Han preferido no llamar la atención antes que oír bien. Han preferido las limitaciones a sentirse observados. Gracias a los IIC esta pega queda resuelta.

Le invitamos a que acuda a nuestro Gabinete Auditivo a conocer los diferentes modelos de audífonos que ponemos a su disposición, entre ellos los "invisibles" IIC


{uniform form=2/}