Skip to main content
Avión Audífonos

Viaja en avión y disfruta del vuelo con Ángeles Fernández

Seguramente ya estás pensando en disfrutar del verano y estás  planeando unas vacaciones para visitar otras ciudades y entornos. Si tienes previsto hacer el viaje en avión y sufres pérdida auditiva, en Ángeles Fernández, centro de audición en el Puerto de Santa María, te aconsejamos que sigas nuestras recomendaciones para cuidar de tu salud auditiva y de tus audífonos, previniendo así posibles incidentes, y así disfrutar del vuelo como se merece.

Recomendaciones para viajar en avión con audífonos

Si eres usuario de audífonos, asegúrate de que recibes bien los avisos en el aeropuerto. Para ello, es recomendable utilizar audífonos con telebobina, que permiten recibir la información del sistema de megafonía del aeropuerto, por un sistema de bucle. En Ángeles Fernández tenemos a tu alcance nuestra gama de soluciones auditivas con este sistema de telebobinas para poder estar informado en cualquier espacio público que disponga de esta tecnología. 

Desde nuestro centro de audición de Puerto de Santa María, creemos importante que hables con la tripulación del vuelo para informarles de tu pérdida de audición. Así, si viajas sólo, la azafata puede informarte personalmente de cualquier anuncio de interés.

Por otro lado, se recomienda desconectar la conectividad inalámbrica de los audífonos antes del viaje, igual que ocurre con los móviles o los ordenadores, para cumplir las reglas de seguridad de las aerolíneas. Sin embargo, no tendrás ningún problema con llevar los audífonos encendidos.

Cuando vuelas, es muy posible que sufras dolor de oídos en avión, debido a los cambios de presión producidos al cambiar de altura. Si notas algún dolor o molestia, es recomendable masticar chicle o abrir varias veces la boca hasta permitir que el oído se adapte a la nueva altura.

Es recomendable llevar una maleta pequeña para el viaje, y poder tener a mano algunos utensilios útiles, en caso de sufrir molestias de oído durante el vuelo, como pilas para tus audífonos o el cargador para la batería, material de limpieza o pastillas deshumidificadoras.

En Ángeles Fernández, tu centro auditivo en Puerto de Santa María, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones y te invitamos a que nos visites para un chequeo completo de tus oídos y así viajar sin problemas este verano. Además, ponemos a tu alcance nuestra gama de audífonos de última generación, para que el viajar sea siempre un placer.

{uniform form=2/}