Skip to main content
Audífonos casi invisibles

Audífonos discretos, invisibles, en el Centro Auditivo Ángeles Fernández

Una de las pegas más empleadas a la hora de renunciar al uso de audífonos es no querer sentirse señalado por tener que emplear estas ayudas auditivas. Pero si no se aprecian a simple vista resolvemos esta cuestión.

La tecnología ha permitido desarrollar audífonos cada vez más reducidos, más pequeños y, además, más discretos.

Audífonos discretos en el Centro Auditivo Ángeles Fernández

Cuando hablamos de audífonos, ayudas auditivas destinadas a cubrir la pérdida auditiva de las personas que sufren este problema, el tamaño si que importa. Los audífonos más pequeños, siempre que resuelvan la pérdida auditiva del individuo en cuestión, son más demandados que los que presentan un tamaño mayor.

La tecnología es parte fundamental de los audífonos y cada día que pasa ofrece mayores prestaciones y mejores soluciones por lo que la reducción del tamaño de los audífonos era cuestión de tiempo. Que sean más pequeños y discretos no significa que tenga que renunciar a ninguna de sus prestaciones.

Si a la reducción del tamaño de los audífonos añadimos que los colores o tonos con los que se presentan son muy parecidos a la propia piel humana podremos entender porque asistimos al éxito de los audífonos discretos y reducidos sin tener que renunciar a su potencial.

La inversión de las empresas fabricantes de audífonos en investigación y desarrollo ha logrado que los audífonos no solo sean la mejor de las soluciones auditivas ante la presencia de la pérdida auditiva sino que además se empleen. Porque diferentes estudios indicaban que las personas que disponían de audífonos y no los empleaban era muy elevada. Este porcentaje ha ido siendo cada vez más reducido en función del tamaño de los audífonos.

En la actualidad podemos contar con audífonos del tamaño de un grano de café por lo que van a pasar prácticamente desapercibidos. En el Centro Auditivo Ángeles Fernández le ofrecemos audífonos en función de sus necesidades auditivas y de sus gustos personales.

Le esperamos en Ángeles Fernández para solucionar su pérdida auditiva

{uniform form=1/}