Skip to main content
Audífonos recargables en Ángeles Fernandez - Puerto de Santa María

Audífonos recargables en Ángeles Fernandez - Puerto de Santa María

¿Estás cansado de depender de las pilas en tus audífonos? En Ángeles Fernández te presentamos nuestros audífonos recargables para que el mantenimiento de tu audífono te resulte más cómodo

Te invitamos a nuestro centro de audición en Puerto de Santa María, donde te asesoraremos con una atención totalmente personalizada.

Gracias al progreso en el mercado auditivo, la tecnología digital ha mejorado notablemente la calidad del sonido y el rendimiento de nuestros audífonos, pero también su comodidad. Los audífonos recargables de Ángeles Fernández permiten acabar con problemas tan normales como quedarte sin batería en momentos inoportunos, o perder la eficacia de tu audífono según se van gastando las pilas.

Los audífonos recargables nos ofrecen igualmente un sonido de alta calidad, pero sin la preocupación de tener que llevar unas pilas de repuesto.

Los audífonos a pilas tienen una duración aproximada de unas 70 horas, aunque este tiempo puede variar en función del tipo de audífono y cómo se utilice. En general, cada paquete de seis pilas tiene una duración de un mes aproximadamente. A pesar de estos inconvenientes, una ventaja del uso de las pilas es su reducido tamaño, lo que permite manejarlas con facilidad, aunque es cierto que en cuanto abres el portapilas, la carga de pila empieza a disminuir.

Por otro lado, las baterías ofrecen otras muchas ventajas sobre las pilas, que pueden hacer que, finalmente, nos decidamos por ellas. En primer lugar, si ponemos a cargar los audífonos por la noche, en general aguantan funcionando de manera eficaz un día completo. Además, existen baterías que cuentan con una carga súper rápida que recarga nuestro audífonos alrededor de 30 minutos, proporcionandonos seis horas de uso.

Otra ventaja de las baterías, es que mientras que las pilas tienen que cambiarse cada vez que se agotan, en los audífonos recargables de Ángeles Fernández, las baterías proporcionan muchos ciclos de carga, con lo cual son una solución mucho más adecuada para el medio ambiente.

Baterías con tecnología Li-ion
Este tipo de baterías de iones Litio son de alto rendimiento. Su uso te permite continuar con tu día a día con una única carga de tu audífono. Su funcionamiento se basa en utilizar la energía transmitida por los iones de litio, simplemente recargando los audífonos con el cargador suministrado.

Cómo recargar los audífonos
La utilización de las baterías es muy sencilla, sólo hay que conectar los audífonos en el cargador, y éste nos avisará con un indicador luminoso cuando la batería esté totalmente cargada.

En Ángeles Fernández, cada uno de nuestros audífonos recargables dispone de su propio cargador. Ven a vernos a nuestro centro de audición en Puerto de Santa María y encontrarás una amplia gama de audífonos recargables. ¡Te esperamos!