Abuela y nieta leyendo

Revisiones Auditivas gratuitas en el Puerto de Santa María

Solo hay una forma de comprobar que oímos en buenas condiciones y esta es realizándose una revisión auditiva. Si reside en el Puerto de Santa María, el centro auditivo Ángeles Fernández está a su disposición para que se la pueda realizar sin ningún compromiso.

En unos minutos, si pasa por nuestro centro auditivo, va a poder someterse a una revisión auditiva en la que va a poder conocer de primera mano su situación auditiva real. Estas revisiones son recomendadas siempre para mayores de 55-60 años pero desde nuestro centro auditivo la recomendación es para todas las personas independientemente de su edad porque, aunque los mayores son los que tienen una mayor predisposición a sufrir pérdidas auditivas, cada día son más jóvenes las personas que las padecen.

REVISIONES AUDITIVAS GRATUITAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA - ÁNGELES FERNÁNDEZ

Dejar de oír es en la mayoría de los casos un problema natural, relacionado con la edad y con los hábitos a los que hayamos sometido a nuestros oídos, pero eso no significa que debamos resignarnos a no oír sino todo lo contrario, debemos poner los medios y las medidas para que esta deficiencia no nos impida llevar una vida plena.

Dejar de oír significa renunciar a ciertas actividades que nos van a producir insatisfacción y frustración pero existen soluciones a la medida de cada uno que nos van a ayudar a recuperar esa parte del espectro sonoro que habíamos dejado de sentir.

Los audífonos se adaptan a cada persona en particular, de tal manera que podemos decir que no existen dos iguales. La adaptación a cada persona se realiza de un modo individual en función de su pérdida auditiva pero además en función de su actividad, tanto social como familiar y laboral en caso de que aún se haye en edad de trabajar.

Mediante estas simples revisiones auditivas vamos a poder tomar medidas a tiempo e impedir que la pérdida auditiva vaya a peor ya que podremos detener el proceso sabiendo que la sensibilidad auditiva perdida no se recupera pero que mediante audífonos vamos a poder cubrir esa parte.