Skip to main content
Adaptación Audífonos

No permitas que la pérdida auditiva limite tu vida

La pérdida de audición limita la vida de las personas que lo padecen. Pero esto se puede evitar si tomas medidas a tiempo y esto solo es posible si te sometes a una Evaluación Auditiva como las que practicamos en el Centro Auditivo Ángeles Fernández.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández disponemos de las soluciones auditivas necesarias para que no tenga que renunciar a su ritmo de vida. Existen soluciones y audífonos que van a cubrir el espectro sonoro que está dejando de percibir por si mismo.

Pero para encontrar el audífono ideal para su situación auditiva particular debemos, lógicamente, realizarle un examen auditivo completo tras el cual, y una vez conocidos sus hábitos diarios, le recomendaremos únicamente los que van a solucionar su pérdida auditiva.

Soluciones adaptadas a su pérdida auditiva

Una vez decidido el audífono ideal para su situación personal auditiva llevaremos a cabo el proceso de adaptación del mismo. De este modo dispondrá de un audífono totalmente adaptado a su sensibilidad auditiva, ritmo de vida y actividades rutinarias.

Las ventajas de los audífonos con los que trabajamos en el Gabinete Auditivo Ángeles Fernández son innumerables: tecnología actual, diminutos, robustos, gran autonomía, posibilidad de comunicarse con otros dispositivos, discretos,... y, además con fantásticos precios y promociones.

Lo que buscamos en Ángeles Fernández, Centro Auditivo del Puerto de Santa María, Cádiz, es que las personas con pérdida auditiva puedan sentirse cómodas por volver a escuchar los sonidos naturales del entorno.

La búsqueda de un sonido rico, claro y con matices es lo que en Ángeles Fernández nos hace contar con los mejores fabricantes de audífonos porque sabemos que únicamente las empresas que invierten en I+D+i son capaces de seguir evolucionando sus productos y dando lo mejor de si mismos.

En la actualidad los audífonos han evolucionado de tal modo que se adaptan automáticamente a los diferentes ambientes en los que se encuentre la persona que lo va a portar ajustando el volumen en cada situación pero siempre manteniendo el sonido del habla claro. Por otra parte, los conocidos "pitidos" y ruidos que existían en los audífonos de generaciones anteriores han sido eliminados completamente.

Con estas soluciones auditivas no son los usuarios de los audífonos los que se deben adaptar a cada situación sino que son los aparatos los que lo hacen de un modo "inteligente".

Le esperamos en Ángeles Fernández para solucionar su problema de pérdida auditiva