Tapones de Baño para oídos de niños

Comprar tapones de baño para los oídos de los niños en el Puerto de Santa María

Si hay alguién que tiene que proteger sus oídos contra el agua son los niños. Ellos son los que más tiempo pasan en las piscinas y, además, sus oídos son más sensibles. Los casos de otitis e infección de oídos en los niños son muy comunes durante la época estival.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández del Puerto de Santa María (Cádiz) ofrecemos a nuestros pacientes, amigos y clientes todos los productos que pueden necesitar para el cuidado de su Salud Auditiva. Y la protección auditiva contra el agua es de los más demandados cuando llega el calor.

Los TAPONES DE BAÑO o protectores de oído contra la entrada del agua son necesarios, especialmente para los niños y las personas que están en contacto habitual con el agua como los practicantes de deportes acuáticos.

Centro Auditivo Ángeles Fernández: Tapones para Baño infantiles - protección de oídos adaptada contra el agua

Antés de acudir a las piscinas te recomendamos que vengas a nuestro centro auditivo, Ángeles Fernández, en la calle Valdés 30 del Puerto de Santa María, con tu hijo o hijos para que podamos tomar el molde de sus oídos. Así podremos fabricar los tapones de agua que van a necesitar para poder bañarse en las piscinas con seguridad.

Una vez tomado el molde de sus oídos podrán elegir el diseño, gama y colores, que más le guste y en cuanto lo hayamos fabricado le avisaremos para que pueda pasar a recogerlos. Como pasa un tiempo desde que los encargamos fabricar hasta que se lo podemos entregar le recomedamos que sea previsor y que encargue sus tapones de baño con antelación.

Los tapones de baño para proteger los oídos del agua se fabrican para que se adapten a la perfección de los oídos de la persona que los va a emplear. Además, se emplean materiales cómodos, resistentes y duraderos por lo que la inversión está garantizada. Y la principal ventaja es que van evitar los dolores que ocasionan las temidas infecciones de oídos tan habituales por el contacto de los oídos con el agua o la humedad.