Skip to main content
Tapones Piscinas

Tapones de Baño para oídos: empieza la temporada de piscinas

Si no quieres tener que ir más al centro médico que a las piscinas ya sabes que debes proteger tus oídos del agua con los tapones de oídos adaptados para el agua. Estos los puedes conseguir en el Centro Auditivo Ángeles Fernández.

Cuando llega el calor el mejor modo de pasar los días es refrescándonos en el agua de las piscinas, los ríos o el mar. Pero esta actividad, para muchos de nosotros, se convierte en una pesadilla cuando sufrimos las "famosas" otitis externas o infecciones de oídos.

Encarga ya tus tapones de baño en el Centro Auditivo Ángeles Fernández

Aunque se ha dicho que para que este tipo de infecciones se produzca es necesario que el agua este sucia se ha demostrado, en ocasiones, que el simple contacto de los oídos con el agua por un tiempo prolongado podría bastar, independientemente de la limpieza del agua, para que se produjese la otitis externa. Es cierto que esto ocurre, en general, en personas sensibles al agua.

De todos modos, conviene que encargues ya tus Tapones de Baño para proteger tus oídos del agua. Desde nuestro Gabinete Auditivo del Puerto de Santa María recomendamos que los Tapones de Baño sean adaptados por la sencilla razón de que al ajustarse a la fisionomía de nuestros oídos van a impedir la entrada del agua, además de que son más cómodos de usar.

Los materiales con los que se fabrican estos tapones de protección de oídos contra el agua son hipoalergénicos, además de resistentes y duraderos. Esto los convierte en nuestros compañeros ideales de la piscina. Igual que no olvidamos la crema solar ni las gafas de sol, también debemos recordar que usar los tapones de oídos o de baño nos van a ayudar a evitar infecciones.

Para poder encargar tus tapones de baño solo debes acudir a nuestro gabinete, tomaremos un molde de tus oídos. Deberás elegir el modelo que más te guste y en unos días podrás pasar a recogerlos.

¡Encarga ya tus tapones de baño en el Centro Auditivo Ángeles Fernández!

{uniform form=2/}