Skip to main content
Accesorios para sus Audífonos

Accesorios para audífonos en el Puerto de Santa María

Los audífonos son la solución ideal para muchos casos de pérdida auditiva. Pero, además existe una amplia variedad de accesorios y complementos que pueden complementar las funcionalidades y prestaciones de sus ayudas auditivas.

Si busca un lugar donde poder encontrar todo lo que necesite para sus audífonos en el Puerto de Santa María lo tiene en el Centro Auditivo Ángeles Fernández. Años de experiencia y conocimiento del sector nos avalan y además contamos con la colaboración de prestigiosas marcas del sector.

Accesorios y complementos para sus audífonos.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández intentamos dar solución a todas sus necesidades auditivas y, entre ellas, existe un gran número de accesorios que le van a facilitar el día a día. Si bien es cierto que dispone de multitud de accesorios también lo es que dependiendo del audífono que se emplee estos van a ser más o menos, pero nuestros profesionales se van a encargar de informarle de todo ello.

Existen accesorios que se pueden emparejar con nuestros audífonos para ofrecernos servicios, prestaciones y utilidades que nos van a hacer más sencilla nuestra vida. Los sonidos pueden ser transmitidos directamente a nuestros oídos llegando además de un modo mucho más claro y comprensible. Incluso estos accesorios van a permitir que en ambientes ruidosos y difíciles podamos captar sonidos límpios y claros.

Casí todos estos accesorios se basan en comunicaciones sin cables (conectividad inalámbrica) apoyándose en tecnología bluetooth.

Entre los dispositivos que hay en el mercado podemos distinguir varios tipos:

• Dispositivos para poder manejar los audífonos con total discrección sin necesidad de manipularlos directamente. Esto a su vez se puede realizar incluso con algunas aplicaciones descargadas para los smatphone (puede ser mediante las plataformas Android o Apple).

• Dispositivos para establecer comunicaciones en ambientes concurridos mediante el empleo de pequeños micrófonos que transmiten directamente la voz al instrumento auditivo o audífono.

• Dispositivos adaptadores para televisores, teléfonos... Mediante estos accesorios los sonidos de los programas de televisión o del teléfono, por ejemplo, llegan directamente a los oídos de la persona que porta los audífonos. De este modo las conversaciones fluyen con más naturalidad sin interferencias del ruido ambiente facilitando la audición.

Si desea más información estaremos encantados de poder ofrecérsela en Centro Auditivo Ángeles Fernández

{uniform form=1/}