Skip to main content
Audífonos discretos

Desmontamos el mito del precio de los audífonos

Una de las excusas más recurrentes a la hora de adquirir o comprar unos audífonos es el precio. Pero vamos a demostrar que es una excusa más y que esta no es una razón de peso.

Entre las justificaciones a la hora de no adquirir unos audífonos existen algunas muy recurrentes y entre ellas el precio es una de las más comunes. Desde nuestro Gabinete Auditivo, Ángeles Fernández, vamos a desmontar el mito.

El precio de los audífonos no es razón para no adquirirlos.

Antes de nada si que debemos reconocer que los audífonos valen dinero. Pero lo importante no es lo que cuesten sino lo que aportan. Si sabemos lo que aportan descubriremos que realmente merecen la pena. Y además, al margen de su precio siempre están las facilidades de pago.

Hay que saber que dentro de un audífono digital hay un ordenador capaz de procesar los sonidos y hacer llegar el mensaje sonoro a su usuario. Entonces, si hablamos de dinero y somos capaces de entender que gracias a los audífonos vamos a poder seguir relacionándonos con nuestros familiares y amigos, vamos a poder continuar con nuestra vida social y practicar nuestras acitivades, posiblemente entenderemos que, realmente, los audífonos no tienen precio.

También debemos valorar que unos audífonos duran años y años siempre que se cuiden según las recomendaciones de limpieza, higiene y cuidado que le vamos a indicar. De hecho, se estima que las personas que emplean audífonos los cambian, de media, en torno a los 7 u 8 años y muchas veces por disfrutar de prestaciones que los suyos no empleaban.

A todas estas razones hay que sumar la posibilidad de poder abonarlo mediante cómodas cuotas mensuales de tal modo que vamos a disfrutar de nuestra audición sin tener que renunciar a nuestro ritmo de vida.

Invertir en audífonos es invertir en Calidad de Vida. Si no podemos oír nuestra vida se va a ver limitada irremediablemente. Acuda a nuestro Gabinete Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María y podremos ofrecerle ofertas y promociones de audífonos adaptados a su pérdida auditiva.

{uniform form=1/}