Skip to main content
Tapones contra la otitis

Verano sin otitis en el Puerto de Santa María

Con la llegada del calor es difícil pensar en un día sin ir a la playa o piscina a refrescarnos. Sin embargo, estos baños pueden tener consecuencias para nuestros oídos, como la otitis externa que a continuación explicamos.

El verano es una de las épocas del año más divertidas, pues es cuando nos apetece disfrutar más de las piscinas y las playas y así combatir el calor. Lo que ocurre es que cuando nuestros oídos entran en contacto con el agua, se exponen a gran cantidad de hongos y bacterias que habitan en ella, corriendo el riesgo de sufrir infecciones de oído y más concretamente la otitis externa.

La otitis externa es una infección auditiva producida por la presencia de humedad en el conducto auditivo y que debe ser tratada con medicamentos antiinflamatorios y antibióticos recetados por el médico. 

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María, creemos que la mejor solución a la otitis es evitar que aparezca. De esa manera nos ahorraremos el dolor y la molestia, así como el tener que arruinar las vacaciones por tener que acudir al médico para ser tratados.

La solución por lo tanto es disponer de tapones de baño hechos a medida que protejan nuestros oídos durante el baño, pues gracias a su fabricación con materiales de alta calidad y a que son adaptados al oído del usuario, ofrecen mayor seguridad y comodidad que otros tapones acuáticos. 

Los tapones de baño a medida son totalmente personalizables por el usuario, para que pueda elegir los colores que más le gusten entre la amplia gama que disponemos.

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández recomendamos especialmente los tapones de baño infantiles para los niños, quienes más tiempo pasan en el agua y por eso son más vulnerables a padecer otitis durante el verano.

¡Encarga tus tapones auditivos para este verano y olvidarte de la otitis!

{uniform form=2/}