Skip to main content
Audífonos y Viajes

No olvides tus audífonos cuando vayas de viaje

Al Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María (Cádiz), llegan muchos turistas que, disponiendo de audífonos en su lugar de residencia, han decidido no traerlos de vacaciones por que no se sienten seguros cuando viajan con ellos.

Es importante recordar que los audífonos son ayudas auditivas que nos permiten volver a oír en mejores condiciones y que, por tanto, son necesarios cuando salimos de viaje. Si queremos disfrutar de unas vacaciones plenas debemos disfrutar con todos nuestros sentidos y el oído es fundamental ya que es el que nos permite comunicarnos con los demás.

Viajar con audífonos

Tanto si vienes de vacaciones al Puerto de Santa María como si eres de esta localidad y viajas fuera, te recomendamos que lo hagas con tus audífonos. Igual que si necesitas gafas las llevas contigo, también debes incluir tus ayudas auditivas ya que son tu conexión con el mundo exterior.

Si vas a viajar en avión te recomendamos que lleves los audífonos contigo, ya sean puestos o en tu equipaje de mano. Dejarlos en las maletas que se facturan puede ser un problema si estas se extravían. Al problema de la propia pérdida del equipaje se sumará, entonces, que no vamos a poder oír bien por lo que estaremos limitados. Además, recuerda llevar contigo las pilas que consideres necesarias para su empleo o el cargador en caso de que sea un audífono recargable.

Durante las vacaciones debes extremar el cuidado de tus audífonos. Dependiendo del lugar de destino tendrás que actuar de un modo u otro. Recuerda que los extremos son malos para estos dispositivos tecnológicos, tanto el calor extremo como el frío no son recomendables, al igual que la exposición directa al sol, o las salpicaduras o ambientes muy húmedos, por norma general.

Seguir manteniendo nuestras rutinas y hábitos de higiene también es positivo por lo que acuérdate de llevar los elementos que necesites para poder limpiarlos adecuadamente. En todo caso, si vienes al Puerto de Santa María, vas a poder adquirir los productos que necesites para tus audífonos o venis a consultar lo que precises.

Estamos para ayudar a todas las personas que requieran nuestros servicios.


{uniform form=2/}