Centro Auditivo Ángeles Fernández ante el Covid-19

Centro Auditivo Ángeles Fernández ante el Covid-19

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández, para poder seguir ofreciendo nuestros servicios, nos preocupamos por cumplir con las indicaciones de las autoridades necesarias.

Ángeles Fernández, Centro Auditivo del Puerto de Santa María, toma las medidas oportunas que indican las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la salud de todos nuestros pacientes, clientes y trabajadores. Hemos adoptado nuevas normas de higiene y seguridad para poder prestar nuestros servicios con garantía.

Protección ante el Covid-19

Con motivo de la ALERTA SANITARIA nos vemos en la obligación de atender mediante CITA PREVIA.

Covid Precauciones

  • Acuda al Gabinete Auditivo Ángeles Fernández a la hora acordada. No llegue demasiado pronto para no hacerle esperar ni lo haga tarde ya que retrasaría a los pacientes citados depués de usted. En caso de no poder acudir o de retrasarse le rogamos nos lo haga saber para poder actuar a tiempo.
  • Acuda al Gabinete Auditivo Ángeles Fernández SIN ACOMPAÑANTE. Savo las personas que por necesidad o dependecia requieren ser acompañados no se va a permitir acompañantes en el Centro. El objetivo es que debemos evitar que se acumulen las personas dentro del Gabinete.
  • Acuda al Gabinete Auditivo Ángeles Fernández con MASCARILLA. En el momento de darle la Cita le indicaremos que acuda a nuestro centro auditivo con su mascarilla personal. En caso de no disponer de la misma podremos buscar solución ya que sin la misma no podrá ser atendido.
    El personal de Gabinete Auditivo Ángeles Fernández trabaja con mascarilla y guantes.
  • Una vez en el centro debe usar el GEL DESINFECTANTE puesto a su disposición nada más acceder al Gabinete. También podrá utilizarlo siempre que lo requiera.
  • Tanto el INSTRUMENTAL empleado como las SUPERFICIES en las que trabajamos son desinfectadas entre paciente y paciente.
  • Dentro del centro se mantendrá una DISTANCIA DE SEGURIDAD entre todas las personas independientemente de si son pacientes, clientes o personal del gabinete.