Skip to main content
Tecnología Audífonos

Tecnología avanzada en los audífonos de Ángeles Fernández

Hoy en día, los audífonos han evolucionado mucho, gracias al desarrollo tecnológico, lo que nos permite disfrutar de más opciones y funcionalidades en nuestras soluciones auditivas, según las necesidades de cada paciente. En Ángeles Fernández, centro auditivo en Puerto de Santa María, te informamos de toda nuestra gama de audífonos y accesorios disponibles en nuestro centro. 

Conectividad gracias a la tecnología inalámbrica

La tecnología inalámbrica ha traído a los audífonos y accesorios, la posibilidad de conectarse vía Bluetooth a otros dispositivos electrónicos, de manera que podemos reproducir el sonido de nuestro televisor o teléfono móvil directamente en los audífonos, sin los molestos ruidos de fondo. 

Audífonos con una audición más limpia

Gracias a los micrófonos bidireccionales en los audífonos, se consigue escuchar mejor los sonidos procedentes de la dirección desde la que llega el sonido que nos interesa. Con esto se consigue mejorar la calidad de la conversación en situaciones ruidosas.

Audífonos recargables y adiós a las pilas

Los audífonos recargables permiten olvidarse de cambiar las pilas constantemente, acabando con el problema de que los audífonos dejen de funcionar en el momento más inoportuno. Sólo con conectar tus dispositivos a su cargador, disfrutaras de audífonos cargados en cualquier momento del día

Supresores de ruido para oír tu propia voz

Los supresores de ruido permiten eliminar el molesto ruido de fondo. Se trata de un sistema de ondas que anulan las ondas que interfieren en nuestra audición, como el ruido ambiental. Gracias a esta opción, las voces se escuchan más claras y las conversaciones son más limpias.

Desde Ángeles Fernández, tu centro auditivo en Puerto de Santa María, en Cádiz, te invitamos a que conozcas nuestra gama de audífonos de última generación, con un asesoramiento y atención totalmente personalizada. Para ello, puedes pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.

{uniform form=2/}