Skip to main content
Audífonos Puerto de Santa María en Ángeles Fernández

En el Centro Auditivo Ángeles Fernández, en el Puerto de Santa María, revisamos sus audífonos

Ángeles Fernández es el Gabinete Auditivo ubicado en el Puerto de Santa María, Cádiz, donde podemos encargarnos de la revisión, control y mantenimiento de sus audífonos. Como no dependemos de ninguna marca podemos revisarlo sea del fabricante que sea.

Mantener en las mejores condiciones posibles su audífono le va a permitir una mejor experiencia auditiva además de prolongar la vida útil de sus ayudas auditivas. Debemos evitar, por tanto, que esto pueda suceder.

Revisión y Mantenimiento de Audífonos en Puerto de Santa María

Si queremos realizar un correcto mantenimiento de los audífonos debemos compaginar nuestras atenciones diarias con alguna revisión periódica en nuestro centro auditivo. Por un lado el propietario de los audífonos debe seguir una serie de buenos hábitos para mantenerlos en las mejores condiciones y por otro recomendamos une revisión periódica en nuestro gabiente para que los revisemos con detenemiento y al detalle. Siguiendo estas pautas los audífonos nos van a ofrecer una larga vida útil.

Cada día, después del uso que le hayamos dado a los audífonos, debemos limpiarlos de los restos de cera e impurezas que se hayan depositado en los mismos. El aseo debe realizarse tanto en los audífonos como en los moldes ya que estos también se ven afectados por el uso y perjudican la audición en caso de no mantenerse en buenas condiciones. Para limpiarlos debemos respetar las instrucciones que desde el centro auditivo Ángeles Fernández le hayamos indicado, utilizando únicamente los productos indicados, nunca abrasivos.

Además de todo esto también es recomendable que los audífonos puedan ser revisados por profesionales como los que formamos el equipo del Centro Auditivo Ángeles Fernández. Al ser un Gabinete Auditivo independiente no estamos atados a ninguna marca por lo que podemos revisar, reparar y mantener cualquier audífono independientemente del fabricante que sea.

En nuestras evaluaciones de audífonos vamos a revisar detalladamente los filtros pudiendo sustituir los que se encuentre en mal estado. Gracias a nuestros innovadores sistemas de limpieza vamos también a eliminar restos que desde la limpieza doméstica no se puede hacer.

Comprobar si la configuración de los audífonos sigue siendo la que se estableció en su momento forma parte también de los procedimientos de revisión que tenemos pautados en Ángeles Fernández. Estos parámetros pueden haber sido alterados sin habernos dado cuenta de la modificación.

Comprobar el correcto funcionamiento de los audífonos es otro de los aspectos que consideramos y para ello revisamos que todo esté en orden, desde la limpieza hasta las piezas y elementos que componen los audífonos.

Si desea una revisión de sus Audífonos, sean de la marca que sean, rellene el siguiente cuestionario

{uniform form=2/}