Skip to main content
Chicas en un coche

Rehabilitación auditiva en el Puerto de Santa María | Ángeles Fernández

La rehabilitación auditiva es el proceso por el que pasan las personas que comienzan a usar audífonos, y en el centro auditivo del Puerto de Santa María, Cádiz, le guiaremos y ayudaremos hasta su completa adaptación.

La audición es uno de nuestros bienes más preciados y por eso hay que cuidarla y revisarla. Las revisiones auditivas nos permitirán detectar las posibles pérdidas de audición con anticipación y establecer soluciones que optimicen su nivel auditivo de por vida.

REEDUCACIÓN AUDITIVA EN ÁNGELES FERNÁNDEZ

Cuando una persona deja de oír y da el paso para que su audición mejore a través de la utilización de audífonos, ha de acostumbrar a su uso, ha de volver a enseñar a su cerebro a oír, pero esta vez a través de estos dispositivos y no de los oídos como estaba acostumbrado.

Esto es lo que se conoce como rehabilitación o reeducación auditiva, acostumbrar a oír a través de los audífonos distinguiendo los sonidos principales, como el habla, de aquellos ruidos ambientales que debemos discriminar.

Los profesionales audiólogos del centro auditivo Ángeles Fernández le acompañaremos en todo este periodo, asesorándole y guiándole para que le sea lo menos laborioso posible.

En cuanto al plazo de la rehabilitación auditiva, no existe un tiempo predeterminado, sino que dependerá de la persona y de sus circunstancias, pues la edad, el entorno laboral y familiar son factores que influyen en la duración del mismo. Mientras que unas personas tardan escasas semanas a otras se les alarga un poco más, pero lo importante es que todas ellas consiguen lo que se propusieron: oír en buenas condiciones.

Desde el Gabinete audiológico Ángeles Fernández queremos concienciar a la población sobre la pérdida auditiva y la existencia de soluciones a sus problemas. Lo único que nosotros no podemos hacer es dar el paso, pero después pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para dar solución a su problema auditivo.

Puede pedir cita en nuestro centro auditivo del Puerto de Santa María rellenando el siguiente formulario.

 


{uniform form=2/}