Skip to main content
Audiometrías

El Centro Auditivo Ángeles Fernández tiene el audífono que necesita

Cada persona que pierde audición es un caso único y por ello en el Centro Auditivo Ángeles Fernández, del Puerto de Santa María, le damos la solución auditiva adaptada y personalizada.

Al contrario de la creencia generalizada, las soluciones auditivas no son genéricas sino más bien todo lo contrario, totalmente individualizadas. De esta manera podemos confirmar que la solución auditiva válida para una persona es totalmente contraproducente para otra. Cada caso se debe tratar, y así lo llevamos a la práctica en el gabinete auditivo Ángeles Fernández, de manera totalmente personalizada​

Solución Auditiva Adaptada y personalizada en el Centro Auditivo Ángeles Fernández

Lo primero que debemos conocer es la sensibilidad auditiva de cada persona. Mediante una completa evaluación auditiva vamos a conocer de primera mano cómo responden los oídos a las diferentes pruebas a las que le vamos a someter. Esta evaluación es totalmente indolora y nos va a permitir conocer con objetividad la pérdida auditiva de cada persona.

Una vez que hemos conocido su pérdida de audición debemos conocer, con detalle, el ritmo de vida de la persona en cuestión, las actividades en las que participa, sus rutinas diarias y costumbres. Esto es importante debido a que con esta información podremos ir seleccionando los audífonos ideales para esta persona en concreto. Debemos entender que existe una gran variedad de audífonos y no emplean los mismos las personas que únicamente los usan en sus domicilios puesto que nunca salen de casa, que las personas que los emplean, incluso, en su jornada laboral.

En el Gabinete Ángeles Fernández trabajamos con las marcas más conocidas y reputadas de audífonos por lo que siempre vamos a poder ofertarle el que mejor se va a adaptar a su vida.

Una vez elegido el audífono, o audífonos, llega el momento de acostumbrarse a su uso. Este período, conocido como de ADAPTACIÓN,  va a depender de cada persona pero es el tiempo que cada persona requiere hasta sentirse cómodo con el uso de estas ayudas auditivas. Mientras que hay personas que pueden necesitar meses, otras en un par de días ya se han adaptado perfectamente al uso de los mismos. Durante este período en el centro auditivo Ángeles Fernández le vamos a realizar cuantos ajustes sean precisos hasta configurar los audífonos tal y como cada persona los necesite.

Le esperamos en Ángeles Fernández para solucionar su pérdida auditiva.

{uniform form=1/}